Jun 15

Ediciones de SQL Server 2014

Vamos a comenzar este blog con un artículo dedicado al programa SQL Server 2014.

SQL Server 2014 está disponible en tres ediciones principales para acomodar a las necesidades, características, rendimiento y precio a las empresas como a los particulares:

sql1

También existen otras 2 versiones especializadas que no son para entornos de producción y que se pueden bajar gratuitamente:

 

sql2

2 comentarios

  1. Actualmente, y dada la época que estamos atravesando, quisiera aportar mi experiencia con las ediciones de SQL. Estamos montando SQL Express a los clientes por reducción de costes. Encontramos alguna limitación, pero en general se comporta bastante bien en entornos PYME para una BD de gestión, contabilidad, producción a escala baja-media, … Si no fuera por este “cable” que nos echa Microsoft, posiblemente hubiéramos tenido que cambiar de proveedor de BD, así que agradecimos mucho cuando se dio un salto en cuanto al tamaño de BD permitido, que era algo que sí nos hubiera causado algún problema y hubiera provocado la adquisición de una versión superior, con lo que la instalación hubiera sido casi imposible por tema de costes.

    1. muchas gracias por el comentario.